top of page
Search
  • Writer's pictureAria McClellan

Una Semana Completa en Oaxaca

Hemos experimentado mucho de lo que aprendimos en clase antes de viajar aquí. Una cosa de que hablamos mucho en clase fue el mole. Ayer probamos todos los 7 tipos de mole, y ¡fueron muy ricos! Mis favoritos son el coloradito y el verde. También tratamos las tlayudas. Me gustan las tlayudas menos que el mole porque tienen el repollo, el que no me gusta.


Aparte de la comida, visitamos a unas lugares de las que hablamos en clase. Fuimos a Mitla y Monte Albán y fueron muy impresionantes. Las escaleras muy grandes me dieron miedo, pero la vista después de escalarlas fue muy gratificante. Pintar las alebrijes en el taller también fue muy divertido aunque no soy pintora. La tortuguita que pinté me hace muy feliz al verla.


Finalmente, no sabía que iba a ser una elección durante nuestra viaje, pero la experiencia fue muy interesante. ¡He visto muchas cosas increíbles aquí en México y estoy emocionada para el resto de la semana última del viaje!

3 views0 comments

Recent Posts

See All

El Fin del Viaje

Este viaje ha tenido gran impacto en mi vida porque me enseñó cómo es vivir en otro país. También, me dio el entendimiento de las experiencias de los inmigrantes a otros paises. Vi cómo se vive en Méx

Mis Primeros Días en Oaxaca

¡Estamos en Oaxaca! Llegué el domingo y descansé el resto del día. El lunes fuimos por un recorrido de la ciudad que fue muy interesante. Esta ciudad es hermosísima porque hay muchas colores y muchas

Preparando para el viaje

¡Es inimaginable que viajemos a Oaxaca en casi exactamente un mes! Estoy tan emocionada que no puedo pensar. Hay tantas cosas que necesito que recordarme, y no estoy segura que no vaya a olvidar algo

Post: Blog2_Post
bottom of page