top of page
Search
  • Writer's pictureAria McClellan

El Fin del Viaje

Este viaje ha tenido gran impacto en mi vida porque me enseñó cómo es vivir en otro país. También, me dio el entendimiento de las experiencias de los inmigrantes a otros paises. Vi cómo se vive en México y el efecto del estatus socioeconómico en el estilo de vida.


En el nivel más personal, me siento más cómoda en viajar al extranjero sola, y cómo cuidarme si me enfermo durante otro viaje. Pienso que enfermarse en alguna manera es parte de la experiencia de viajar, y por eso me agradezco que esta me pasara durante este viaje, porque por lo menos tuve la ayuda de mis profesores y amigos.


Todo lo que vi en Oaxaca me enseño más sobre mí mísma y mi cultura. Comparar la cultura estadounidense y la mexicana fue muy interesante, y ver los sistemas culturales mexicanas me dio ideas para mejorar los de los EE. UU. Pienso que este viaje me hace una mejor trabajadora social.

2 views0 comments

Recent Posts

See All

Una Semana Completa en Oaxaca

Hemos experimentado mucho de lo que aprendimos en clase antes de viajar aquí. Una cosa de que hablamos mucho en clase fue el mole. Ayer probamos todos los 7 tipos de mole, y ¡fueron muy ricos! Mis fav

Mis Primeros Días en Oaxaca

¡Estamos en Oaxaca! Llegué el domingo y descansé el resto del día. El lunes fuimos por un recorrido de la ciudad que fue muy interesante. Esta ciudad es hermosísima porque hay muchas colores y muchas

Preparando para el viaje

¡Es inimaginable que viajemos a Oaxaca en casi exactamente un mes! Estoy tan emocionada que no puedo pensar. Hay tantas cosas que necesito que recordarme, y no estoy segura que no vaya a olvidar algo

Post: Blog2_Post
bottom of page