top of page
Search
  • Writer's pictureAria McClellan

Mis Primeros Días en Oaxaca

¡Estamos en Oaxaca! Llegué el domingo y descansé el resto del día.


El lunes fuimos por un recorrido de la ciudad que fue muy interesante. Esta ciudad es hermosísima porque hay muchas colores y muchas murallas. En la tarde, no había nada en el horario, entonces fuimos a los mercados para ir de compras.


El martes, asistimos a una clase interesante sobre la civilización y la cultura de México, y de Oaxaca en particular. Aprendí mucho de eso, además del intercambio de idioma que hice con otro estudiante. Los dos fuimos al Café Brújula para hablar, y bebé un refresco de maracuyá. ¡Fue bien rico! En la tarde, la clase fuimos al Templo de Santo Domingo y caminamos por el barrio de Xochimilco. El templo es de estilo barroco, con paredes de oro impresionantes.


El miércoles, fuimos al Centro de Orientación del Migrante de Oaxaca (COMI) para aprender sobre la migración. Después, comimos hielo delicioso. Lo mío fue del sabor de fresa, maracuyá, y kiwi (¡he aprendido que me encanta la maracuyá!). Por la tarde, tomamos una clase de salsa, cumbia, y bachata. ¡Mis bailes con el maestro fueron asombrosos! En la noche, fuimos a unos clubs y barras para bailar más. Bailé mucho con el maestro en una barra que se llamaba Tentación. Además, el cantinero me dijo que hay música en vivo los viernes, entonces vamos a regresar mañana para bailar. ¡Estoy muy emocionada que pueda bailar aquí en Oaxaca!


Voy a escribir más luego de mis aventuras en esta ciudad bella. ¡Hasta luego!

3 views0 comments

Recent Posts

See All

El Fin del Viaje

Este viaje ha tenido gran impacto en mi vida porque me enseñó cómo es vivir en otro país. También, me dio el entendimiento de las experiencias de los inmigrantes a otros paises. Vi cómo se vive en Méx

Una Semana Completa en Oaxaca

Hemos experimentado mucho de lo que aprendimos en clase antes de viajar aquí. Una cosa de que hablamos mucho en clase fue el mole. Ayer probamos todos los 7 tipos de mole, y ¡fueron muy ricos! Mis fav

Preparando para el viaje

¡Es inimaginable que viajemos a Oaxaca en casi exactamente un mes! Estoy tan emocionada que no puedo pensar. Hay tantas cosas que necesito que recordarme, y no estoy segura que no vaya a olvidar algo

Post: Blog2_Post
bottom of page